You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Fundación UCR

• Tu Carrito de Compras está vacío!

CRC
Es

IACCP 2019 V Conferencia Regional Latinoamericana: Construyendo puentes entre la diversidad.

‎₡0.00

La Conferencia Regional Latinoamericana IACCP 2019 se celebrará en San José, Costa Rica en la Universidad de Costa Rica (UCR), Campus de la Ciudad de Investigación, del 16 al 19 de julio de 2019. El tema elegido para esta Conferencia Regional de 2019 es Construir puentes entre la diversidad. Con el fin de promover la integración de académicos latinoamericanos hacia la creación de nuevas y eficaces redes de colaboración, hemos desarrollado un programa que refleja esa diversidad y también la riqueza de temas, campos, métodos y recursos disponibles en nuestro maravilloso continente. Realmente creemos que al unirnos con este objetivo común de abrazar la diversidad y construir puentes que puedan unirnos a todos como compañeros académicos, podemos crear un efecto sinérgico que puede transformar nuestro campo y, en última instancia, nuestra Región.

Nos complace ofrecer a los miembros y no miembros de la IACCP que asisten a esta conferencia regional con una plataforma académica, internacional y regional que puede fortalecer y desarrollar nuevas redes de colaboración en América Latina y otras regiones, así como fomentar puntos de vista más sensible a esta comunidad científico.

Fecha de realización del evento: 16 al 19 de Julio.

Costos por fechas:

Antes del 14

de abril

Entre el 15 de

abril y el 14 de

mayo

Después del 15

de mayo

Miembro IACCP

$350

$420

$520