You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Fundación UCR

• Tu Carrito de Compras está vacío!

CRC
Es

Simposio Caribe Sur de Costa Rica, una región poco estudiada: Biodiversidad, condición ambiental, protección y retos

‎₡15,000.00

Descripción de la Actividad:

Simposio científico para exponer las riquezas biológicas del Caribe Sur de Costa Rica, los vacíos de información que existe, los problemas ambientales que están impactando la región, la protección estatal y privada que existe y los retos a futuro para mantener la biodiversidad de la región. Este simposio está organizado por el Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR), Programa de Educación Continua de la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica y la Asociación ANAI (www.anaicr.org).

Población beneficiaria:

Científicos y estudiantes nacionales y extranjeros, funcionarios del gobierno central, regional y local, comunidades locales del Caribe Sur, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas que operan en la región, y público en general interesado en el Caribe Sur de Costa Rica.

Costo:

·         15 mil colones

Fecha:

·         Del 9 al 11 de julio de 2019.

Lugar: Auditorio de la Ciudad de la Investigación, UCR